miércoles, 18 de julio de 2007

"ENTRE LAS MAS GRANDES"

Objetivamente la Hinchada de Estudiantes está entre las más grandes de la Argentina.

Ya no sorprende para nada la capacidad de movilización que tiene la banda pincharrata y se lo demostramos con datos fehacientes, como siempre.

En el último torneo "Clausura 2007" fue el 3er. Club en venta de entradas, 1ero en venta de plateas y cuarto en generales. Los datos fueron publicados por la Asociación del Fútbol Argentino AFA son indiscutibles y reflejan lo que se vió en las tribunas, durante el clausura.

El Pincharrata" se ubicó tercero en la tabla que suma la venta de generales y plateas, con 231.112 boletos detrás del Campeón y River; en primer lugar en la venta de plateas con 66.143 y en el cuarto lugar, afirmándose como la 4ta. hinchada más populosa, entre local y visitante se vendieron 164.969 populares.

En todas éstas Tablas no figuran los aprox. 15.000 pinchas que se ubican en la popular de 526 por ser socios y que ingresan gratis con la cuota al día.



Como lo venimos diciendo, éstos datos revelados son esos elementos objetivos que permiten certificar que el Pincharrata es el Sexto Grande y se consolida en lo que la Brujita Verón tituló "Estudiantes de la Plata es el tercer Club de la Argentina".
.
Fuente: A.F.A. -Asociación Fútbol Argentino-

No hay comentarios: